Roberto Piazza es sinónimo de alta costura tanto en Argentina como en el exterior; también de irreverencia y desenfado, lo que despierta el amor de muchos y el odio de otros.
En esta entrevista virtual nos habla sobre la relevancia de la gastronomía en su vida y rememora experiencias y momentos imperdibles.
Referente de la moda, profesor de alta costura, escritor, productor y hasta alguna vez cantante, todo eso, y más, es Roberto Piazza. Con todas esas credenciales y vinculado a un universo que tiene bastante de frívolo, podría pensarse que Piazza es una persona a la que cuesta acceder, sin embargo, concertar una entrevista vía Skype fue más fácil que organizar un zoom con un grupo de amigos.
Aunque a lo largo de su carrera, le hicieron cientos de entrevistas, nunca dedicó una a la gastronomía, la cual ocupa un rol relevante en su vida.
Roberto Piazza y la gastronomía
La cuarentena impuso la virtualidad a la hora de la charla, pero el formato no fue una limitante para que Piazza pudiera explayarse: habló desde una niñez signada de igual manera por la riqueza -y todo lo que eso implicaba a nivel gastronómico- y la pobreza.
También de sus dotes como cocinero y del mítico almuerzo con Mirta Legrand, en el cual nada terminó bien.
Pero no leas más, mirá el video y conocé en detalle esas experiencias y otras más.
Entrevista: Alejandro Campolieto