La marca de té ahora suma cuatro tisanas. Son veganas, sin calorías ni teína y libres de gluten. Además, tienen propiedades detox, relajantes, digestivas y revitalizantes.
Inti Zen llegó al mercado con una propuesta de té en saquito premium hace ya 15 años, por eso todos los tea lovers conocen bien a esta marca que ahora amplía su portfolio con infusiones.
Las infusiones o tisanas no provienen de la Camellia Sinensis, la planta de té. Si bien se consumen de la misma manera, estas bebidas se elaboran a partir de hierbas.
Las cuatro nuevas propuestas son: Inti Yoga, a base de lemongrass; Calma Andina, con verbena andina; Patagonia Rooibos y Vainilla Zen, estas dos últimas llevan rooibos, una hierba que se volvió muy popular el último tiempo por sus propiedades digestivas y sus efectos tranquilizantes.
Las nuevas variedades son:
INTI YOGA: Infusión de lemongrass, rosa mosqueta y jengibre
Lemongrass o hierba limón es una hierba nativa del sudeste asiático, conocida por sus propiedades Détox y antioxidantes. Inti Yoga es un blend que logra combinar lo intenso y picante del jengibre con lo sutil y depurativo del lemongrass, logrando una taza equilibrada, perfecta para aquietar la mente antes de yoga o meditación. Es una infusión tonificante y ayurvédica.
Maridaje: Es perfecto con sabores cítricos, como los que se encuentran en un lemon pie, muffin o budín de limón y por qué no, con brownies de chocolate. También con un sushi o wok.
CALMA ANDINA: Infusión de Cedrón con cascaritas de naranja
Hojas de Verbena Andina, de sabor alimonado, también conocida como Cedrón o Hierba Santa, se mezclan con cascaritas de naranja para acentuar su nota cítrica y agregarle un toque dulce envolvente, creando así una sensación de Relax y Bienestar en cada taza. Infusión perfecta para crear un momento relajante y saludable.
Maridaje: Se puede acompañar con financieros, madeleines, budín de mandarina con granizado de chocolate o simplemente con una tarta de cítricos. Excelente con tostadas o scons y mermelada de naranja. E incluso puede experimentarse junto a un postre más sofisticado, como un parfait de naranja con salsa de chocolate y naranjitas caramelizadas. También con una rica ensalada verde o tarta de verdura, pero tomarlo a temperatura natural.
PATAGONIA ROOIBOS: Infusión de Rooibos con frutos rojos
Frutos rojos de la Patagonia y notas de vainilla sobre una base de Rooibos de Sudáfrica, infusionan en una taza dulce y misteriosa, de aroma sublime, para disfrutar fría o caliente. Infusión sin cafeína para compartir y nunca olvidar.
Maridaje: su aroma dulce llama a las tortas con base de dulce de leche o chocolate, como una marquise de chocolate con salsa de frutos rojos. O un muffin de dulce de leche con chips de chocolate. También se lleva muy bien con una cheesecake de frutos rojos.
VANILLA ZEN: Infusión de Rooibos & Vainilla
Infusión nativa de Sudáfrica, el rooibos, también conocido como arbusto rojo, es de sabor suave, dulce y amaderado con notas sutiles a nuez. Vanilla Zen es un blend de rooibos equilibrado y relajante, perfectamente armonizado con notas de vainilla, para disfrutarlo con los cinco sentidos. Infusión dulce y mágica, para relajar y enamorarse.
Maridaje: Una infusión dulce y amigable, fácil de combinar. Perfecta con cupcakes, budín de vainilla, financieros, madeleines o simplemente scons. Excelente también con algo que lleve chocolate, como brownies o una marquise.
Vienen en cajas de 15 saquitos y el precio sugerido al público es de $210.
También podés disfrutar del mejor contenido de lifestyle gastronómico en Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.
Infusiones